domingo, abril 28, 2024
InicioLogistica y TransporteLos autos que conducen los millonarios

Los autos que conducen los millonarios

Estados Unidos.- Estos empresarios poseen muchos millones; algunos de ellos los invierten en autos, otros prefieren la austeridad.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg es dueño de varios autos entre los que figuran un Acura TSX, un Volkswagen Golf GTI y un Pagani Huayra con un costo aproximado de 1.3 millones de dólares.

El cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, maneja un Volkswagen R32 Hatchback con un valor de 13 mil dólares aproximadamente.

eff Bezos, directivo de Amazon conduce un Honda Accord 1996, aunque los costos del modelo rondan los cuatro mil dólares.

Evan Spiegel, el fundandor y CEO de Snapchat, tiene varios autos lujosos. Una de sus más recientes adquisiciones es un Ferrari de 188 mil 400 mil dólares donde seguramente pasea con Miranda Kerr.

Bill Gates tiene un Porsche 959 Coupe convertible con un valor de 82, 100 millones de dólares.

El CEO de Uber Travis Kalanick sólo usa el servicio que él mismo fundó en 2009. ¿Cuál será la categoría de auto que elige?

Sergeí Brin, cofundador de Google, tiene un Tesla Roadster que tiene un valor aproximado de 100 mil dólares.

El otro fundador de Google, Larry Page también tiene un Tesla.

Michael Dell, CEO de Dell, conduce una Hummer H2 que puede tener un valor de entre 20 y 33 mil dólares; pues ya no se producen.

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y dueño de la franquicia Los Ángeles Clippers, maneja un Ford Fusion híbrido equipado con tecnología de Microsoft.

El empresario multimillonario y filántropo Warren Buffet maneja un Cadillac DST que compró en 2009 cuando General Motors quebró; su costo es de 18 mil dólares.

El esposo de Salma Hayek y empresario de la moda Francois Henri Pinault viaja a bordo de una camioneta Lexus RX con valor de 50 mil de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!