Maersk adquiere a una empresa de cumplimiento omnicanal premium.

Maersk, llegó a un acuerdo para adquirir LF Logistics, una empresa de logística por contrato con sede en Hong Kong, con capacidades premium dentro de los servicios de cumplimiento omnicanal, comercio electrónico y transporte interior en la región de Asia y el Pacífico.

0
534

Maersk adquiere a una empresa de cumplimiento omnicanal premium.

“La adquisición de LF Logistics es un hito importante y verdaderamente estratégico en nuestro viaje para convertirnos en el integrador global de la logística de contenedores; una empresa de logística global que proporciona soluciones logísticas integrales habilitadas digitalmente basadas en el control de activos críticos”, dijo Soren Skou, CEO de Maersk.

“Con la adquisición de LF Logistics, agregamos capacidades críticas en Asia Pacífico para respaldar el crecimiento a largo plazo de nuestros clientes en Asia Pacífico, así como capacidades y tecnología que podemos escalar en nuestro negocio de logística por contrato a nivel mundial”, agregó.

LF Logistics, con su presencia en toda Asia Pacífico y capacidades de cumplimiento líderes en la industria, coincide con la intención estratégica de Maersk de respaldar las necesidades de la cadena de suministro de los clientes de extremo a extremo como un socio confiable en el control de los activos.

Con la adquisición prevista, Maersk agregará 223 almacenes a la cartera existente, lo que elevará el número total de instalaciones a 549 en todo el mundo, repartidas en un total de 9,5 millones de metros cuadrados.

“Con este movimiento, impulsaremos nuestra oferta de almacenamiento y distribución y responderemos a las necesidades de logística de contrato en rápido crecimiento de nuestros clientes. Guiados por una cultura centrada en el cliente y operaciones bien ejecutadas, LF Logistics ha construido un historial incomparable de ejecución una estrategia omnicanal superior para los clientes, que es una posición única que podemos utilizar para construir y operar el cumplimiento de los clientes en toda nuestra re “, abundó, Vincent Clerc, director ejecutivo de Ocean & Logistics en Maersk.

Como parte del acuerdo para adquirir LF Logistics, Maersk establecerá una asociación estratégica con Li & Fung para desarrollar soluciones logísticas. LF Logistics opera una extensa red asiática y es el socio de cadena de suministro preferido por las empresas que buscan crecer en la región de Asia y el Pacífico.

LF Logistics se especializa en soluciones de distribución B2B y B2C dentro del comercio minorista, mayorista y comercio electrónico. Las profundas relaciones con los clientes y la excelencia operativa de LF logistics son una base sólida para que Maersk se expanda en Asia-Pacífico y a nivel mundial.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2021/12/maersk-adquiere-a-una-empresa-de-cumplimiento-omnicanal-premium/