jueves, junio 20, 2024
InicioEconomia y FinanzasManufactura de México sobresale en toda Latinoamérica

Manufactura de México sobresale en toda Latinoamérica

El país sobresale por ser uno de los grandes generadores de productos manufacturados: cerca de 400 mil millones de dólares anuales son fabricados en México.

Manufactura de México sobresale en toda Latinoamérica

En la presentación de la FITMA 2022, expertos del sector coinciden que la industria manufacturera continuará creciendo en los próximos años.

A pesar de los retos que ha dejado la pandemia del Covid-19, expertos del sector de manufactura en México coinciden que esta industria continuará creciendo en los próximos años.

Diversos expertos coincidieron en este punto durante la presentación de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura 2022 (FITMA).

Representantes del sector de autopartes, aeroespacial, de moldes y troqueles destacaron la importancia de que la Ciudad de México albergue por primera vez la FITMA.

Manufactura de México sobresale en toda Latinoamérica

Carlos Mortera, Director Internacional para Latinoamérica de la Asociación de Tecnología para la Manufactura (AMT, por sus siglas en inglés), expuso que la industria de la manufactura en México y en Latinoamérica, es uno de los pilares de la economía.

Explicó que el país sobresale por ser uno de los grandes generadores de productos manufacturados: cerca de 400 mil millones de dólares anuales son fabricados en México.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/industria-manufacturera-en-mexico-continuara-creciendo-fitma/

 

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!