jueves, febrero 2, 2023
InicioLogistica y TransporteMarco Sansores asume presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales

Marco Sansores asume presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales

Marco Sansores, asumió la presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER) para el periodo 2023-2024, con una visión estratégica para el nearshoring y el incremento en las operaciones de la ampliación portuaria.

Fuente:Pedro Cruz

Marco Sansores asume presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales

Con la renovación del comité directivo de la AAAVER, se estaría dando un relevo generacional en el gremio de agentes aduanales, debido a que todos los integrantes del Consejo Directivo son jóvenes de menos de 45 años, capaces, con estudios especializados, incluso en el extranjero.

Acompañan a Marco Sansores en el Consejo Directivo: César Eduardo Bélchez Descalzo, como secretario, Marimar Homs, tesorera, Alfredo Deschamps, primer vicepresidente.

Además, como vicepresidentes quedaron: Alejandra Ramírez, Antonio Bañuelos, Carlos Reyes, Carlos Zendejas, José A. de la Fuente, Luis de la Cruz, Martha de la Garza y Ricardo Beristain.

Presenciaron la toma de protesta, Enrique Nachón García, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Luis Ernesto Rodríguez Gil, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, entre otros.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/01/marco-sansores-asume-presidencia-de-la-asociacion-de-agentes-aduanales/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!