martes, octubre 4, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasMéxico: Hutchison Ports LCT recibirá nuevo servicio conjunto de PIL, Wan Hai...

México: Hutchison Ports LCT recibirá nuevo servicio conjunto de PIL, Wan Hai Lines y Yang Ming Lines

Hutchison Ports LCT informó que el próximo lunes recibirá la primera embarcación del nuevo servicio semanal conjunto entre Pacific International Lines (PIL), Wan Hai Lines y Yang Ming Lines.

México: Hutchison Ports LCT recibirá nuevo servicio conjunto de PIL, Wan Hai Lines y Yang Ming Lines

Este servicio tocará el Puerto de Lázaro Cárdenas entre otros del Pacífico mexicano proveniente de Ningbo, Qingdao, Shanghái y Busan para posteriormente dirigirse a Puerto Quetzal, Buenaventura y Valparaíso.

“La incorporación de este servicio brindará al mercado asiático y latinoamericano amplias posibilidades de eficientizar su logística ofreciendo versatilidad y un excelente servicio”, dijo.

De igual manera, mencionó que el pasado 30 de julio, atendió el buque MSC Mundra (de 333 m de eslora) el cual tuvo una operación de 10.815 TEU logrando posicionarse como la mayor operación en cantidad de movimientos que una sola embarcación ha traído a la terminal y al puerto en una sola recalada.

“Sin duda representa un hecho histórico y una muestra de la confianza que cada día más clientes, depositan en el puerto de Lázaro Cárdenas y en toda la cadena logística de la que somos parte junto con líneas navieras, agentes aduanales, freight forwarders, transporte terrestre y ferroviario, posicionando a Lázaro Cárdenas como el sistema más eficiente de operación en el Pacífico mexicano”, afirmó.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-hutchison-ports-lct-recibira-nuevo-servicio-conjunto-de-pil-wan-hai-lines-y-yang-ming-lines/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!