domingo, julio 21, 2024
InicioexportacionesMéxico: Puerto Lázaro Cárdenas incrementa volumen de carga contenerizada en abril

México: Puerto Lázaro Cárdenas incrementa volumen de carga contenerizada en abril

El Puerto Lázaro Cárdenas continúa operando en medio de la pandemia de Covid-19, señalando que entre el 1 y 25 de abril se movilizaron 75.335 TEU, lo que representa un incremento del 43% en comparación con los 55.542 TEU de marzo.

México: Puerto Lázaro Cárdenas incrementa volumen de carga contenerizada en abril

Por su parte, la carga contenerizada operada en marzo llegó a 33.963 toneladas, mientras que en abril llegaron a 524.799 toneladas, lo que es un alza de 56%.

La terminal recalcó que “el valor del sector portuario para la región es más que evidente y es uno de los principales puntos de desarrollo, por lo que las inversiones encaminadas a la mejora son vitales para un impulso económico para la región y el país”.

El recinto portuario de Lázaro Cárdenas, indicó que opera de manera eficiente sus servicios logísticos de carga y descarga de buques, camiones y trenes con este tipo de mercancía, lo que le permite situarse en el segundo lugar a nivel nacional en la carga de contenedores.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-puerto-lazaro-cardenas-incrementa-volumen-de-carga-contenerizada-en-abril/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!