jueves, febrero 2, 2023
InicioComercio Exterior y AduanasNidec Motor Corporation inicia operaciones en su planta de Nuevo León

Nidec Motor Corporation inicia operaciones en su planta de Nuevo León

Nidec Motor Corporation continúa creciendo en su planta más grande de manufactura de motores CC sin escobillas en Monterrey, Nuevo León, donde invirtió 18 millones de dólares.

Nidec Motor Corporation inicia operaciones en su planta de Nuevo León

Cabe destacar que, esta compañía fabrica y comercializa soluciones de refrigeración para motores de lavavajillas, lavadoras, secadoras, componentes para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

En el país, Nidec está presente en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, donde producen cuatro marcas de productos y su fuerza laboral ronda los 5,000 empleados: en Nuevo León, sus tres fábricas suman 2,500 empleados; en Reynosa, 1,200.

El plan de inversión de la empresa de capital japonés tiene varios motivos, uno de ellos se deriva de la pandemia por Covid-19: las personas pasan más tiempo en casa, por lo que se ha vuelto cada vez más importante reevaluar el nivel de calidad y eficiencia energética de los electrodomésticos residenciales como los refrigeradores, lavadoras, lavavajillas y secadoras.

Nidec cuenta con una fuerza laboral de 15,000 personas, 14 plantas de manufactura, nueve centros de investigación y desarrollo, cuatro oficinas comerciales y dos oficinas centrales en Brasil e Italia. En cuanto a producción anual de motores y compresores, el volumen es de alrededor de 70 millones de unidades comercializadas en más de 80 países.

Fuente:

Elenne Castro-https://mexicoindustry.com/noticia/nidec-motor-corporation-inicia-operaciones-en-su-planta-de-nuevo-leon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!