martes, diciembre 6, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasNuestra Naturaleza es llevar tu negocio a su destino.

Nuestra Naturaleza es llevar tu negocio a su destino.

El comercio exterior puede volverse complejo, la operación de nuestros clientes no.

La verdadera importancia de los eslabones en la cadena de suministro.

En HP Enterprises somos un Operador Aduanal, Logístico y Portuario de capital 100% mexicano. Actualmente prestamos servicios a empresas y marcas como Crayola, Hasbro de México, Isuzu Motors de México, Kellogg de México, TodoModa, Yamaha Motor de México, entre otros.

Nuestro origen está vinculado a la trayectoria del Agente Aduanal y fundador Miguel Ángel Hano Díaz Paniagua, quien comenzó operaciones con patente propia en el puerto de Manzanillo en 1979.

En 1995, ya como un referente aduanal consolidado, Miguel Hano fue pionero en la creación de un conjunto de empresas portuarias que se denominó Grupo Ocupa, para cubrir los sectores estratégicos del transporte, almacenaje y maniobras dentro y fuera del puerto.

Después en 2017 se incorporó Tic Tac Logistics México, el brazo logístico que integra efectivamente los eslabones de la cadena de suministro del comercio exterior, y que se especializa en el traslado internacional de mercancías desde puertos asiáticos, inspecciones en origen de mercancías y de fábricas y en general del desarrollo de proyectos logísticos a la medida.

Las más de cuatro décadas de experiencia nos han permitido posicionarnos como un proveedor confiable entre la comunidad mexicana de importadores y exportadores; en conjunto realizamos más de 13 mil operaciones al año y somos Operador Económico Autorizado desde 2018, acreditación que se adiciona a las certificaciones ISO:9001-2015 y Quality Customs Brokers que obtuvimos en 2015.

La verdadera importancia de los eslabones en la cadena de suministro.En HP Enterprises estamos convencidos de que es en ésta triada de servicios aduanales, logísticos y portuarios donde se generan las soluciones que elevan la competitividad de nuestros clientes, y justo pensando en seguir marcando la diferencia es que en éste año 2021 entregaremos a nuestros usuarios una herramienta de trazabilidad aduanal que re definirá el significado del acceso a la información: Snaptrack®️.

“El comercio exterior puede volverse complejo, la operación de nuestros clientes no. Por ello en 2021 continuaremos trabajando en la consolidación de nuestras diferentes unidades de negocio con el objetivo de ser reconocidos como el Corporativo Aduanal, Logístico y Portuario más importante de México”

(A.A. Miguel Angel Hano Díaz Paniagua).

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!