lunes, agosto 15, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasNuevo servicio de MSC une a China y Vietnam con el Golfo...

Nuevo servicio de MSC une a China y Vietnam con el Golfo de México

Mediterranean Shipping Company (MSC), anunció que el puerto de Houston será la primera escala en la rotación de un nuevo servicio transpacífico que unirá a Vietnam y China con el Golfo de México y la Costa Este de los Estados Unidos.

Fuente:Pedro Cruz

Nuevo servicio de MSC une a China y Vietnam con el Golfo de México

Port Houston será la primera escala en los Estados Unidos para el servicio Santana. La rotación es Haiphong – Shanghai – Ningbo – Houston – Charleston –Nueva York – Haiphong, con un tiempo de tránsito de 31 días entre Vietnam y Houston.

“MSC es un socio valioso para nosotros desde hace mucho tiempo y el nuevo servicio proporciona la capacidad que tanto necesitamos en el comercio transpacífico para atender la creciente lista de clientes”, dijo Port Houston Executive Director, Roger Guenther.

“El servicio Santana de MSC une Houston directamente con Vietnam y China, un importante y mercado de rápido crecimiento para nuestra región”, agregó. Port Houston experimentó un crecimiento de dos dígitos durante nueve meses consecutivos en 2021 y superó los 3 millones de contenedores movilizados.

El crecimiento de las importaciones de Asia ha sido un importante contribuyente al mayor número de operaciones. El primer barco en este servicio partió de Haiphong el 31 de diciembre de 2021 y está programado para atracar en Port Terminal de contenedores Bayport de Houston en los próximos días.

Port Houston opera dos instalaciones de contenedores de clase mundial: Barbours Cut Terminal, la primera de su tipo en el Golfo de EE. UU., y la Terminal de Contenedores de Bayport, que abrió sus puertas en 2007.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2022/01/nuevo-servicio-de-msc-une-a-china-y-vietnam-con-el-golfo-de-mexico/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!