jueves, junio 20, 2024
InicioLogistica y TransporteOOIL es la primera empresa china en alinease a las Naciones Unidas

OOIL es la primera empresa china en alinease a las Naciones Unidas

Orient Overseas (International) Limited (OOIL), una empresa con actividad económica en el transporte de contenedores (OOCL) y servicios logísticos (OOCL Logistics) anunció su unión al Pacto

Fuente:ptc.mx

Orient Overseas (International) Limited (OOIL), una empresa con actividad económica en el transporte de contenedores (OOCL) y servicios logísticos (OOCL Logistics) anunció su unión al Pacto Global de las Naciones Unidas; la compañía es la primera empresa con sede en Hong Kong en el transporte internacional y la industria de la logística en tomar parte en esta iniciativa.

“A través de nuestras estrategias de negocios, operación, cultura corporativa y compromiso continuo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas, estamos comprometidos a apoyar los Diez Principios del pacto que establece responsabilidades fundamentales en áreas como derechos humanos, trabajo, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Para demostrar nuestro compromiso a largo plazo en la sostenibilidad corporativa, la transparencia y la rendición de cuentas, queremos publicar anualmente un informe sobre la comunicación sobre el progreso para describir nuestros amplios esfuerzos en la implementación de los diez principios.

“Estamos muy contentos de formar parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas”, dijo el Sr. CC Tung, Presidente de OOIL. “A lo largo de los años, OOIL ha estado desarrollando proactivamente nuestro perfil ambiental, social y de gobierno. Como ciudadano corporativo global, reconocemos la responsabilidad y el compromiso de la comunidad empresarial de asumir un papel de liderazgo en el abordaje de temas tan importantes y de gran alcance a nivel mundial. Creemos que esta es una excelente oportunidad para alinear el Pacto Mundial de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas con la estrategia de sostenibilidad corporativa en nuestro negocio”.

Acerca del Pacto Mundial de la ONU
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es un llamamiento a las empresas de todo el mundo para que alineen sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Es la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo, con más de 9.500 empresas participantes en más de 160 países.

Acerca de OOIL
Orient Overseas (International) Limited (“OOIL”), empresa con ingresos totales superiores a US $ 5,3 mil millones, tiene las principales actividades comerciales en transporte de contenedores y servicios logísticos. Listado en la Bolsa de Hong Kong, el Grupo OOIL tiene más de 330 oficinas en 70 países.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!