jueves, febrero 29, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasOperan primer Block Train para Walmart en el puerto de Manzanillo

Operan primer Block Train para Walmart en el puerto de Manzanillo

En total se operaron 216 contenedores llenos, de estos, 202 eran exclusivos para la mayor cadena de tiendas de autoservicio y el resto para otros clientes de la línea naviera de origen francés.

Operan primer Block Train para Walmart en el puerto de Manzanillo

CMA CGM operó la semana pasada el primer block train (tren de bloque) para Walmart de México, partiendo desde el puerto de Manzanillo, a través de la terminal portuaria de Contecon Manzanillo, y descargando en la terminal de Cuautitlán, Estado de México, de Walmart, con la ayuda de Grupo México Transportes (GMXT).

En total se operaron 216 contenedores llenos, de estos, 202 eran exclusivos para la mayor cadena de tiendas de autoservicio y el resto para otros clientes de la línea naviera de origen francés.

Este sería el tercer servicio de block train que ofrece CMA CGM en México, los primeros dos los llevó a cabo desde el puerto de Lázaro Cárdenas en coordinación con Hutchison Ports y Kansas City Southern de México, hacia la TILH en Hidalgo.

“Sin duda alguna #Manzanillo se sigue consolidando como el puerto más importante del país. En #GMXT #Intermodal agradecemos profundamente a #CMACGM y #ConteconManzanillo por este gran logro conjunto”, de acuerdo con Hoshi Jurado, AVP Intermodal en GMXT.

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/operan-primer-block-train-para-walmart-en-el-puerto-de-manzanillo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!