jueves, julio 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasPanamá, país invitado de la Expo & Foro de Comercio Exterior Logística...

Panamá, país invitado de la Expo & Foro de Comercio Exterior Logística y Transporte Monterrey 2018

En este evento se contará con la presencia del embajador de Panamá, gracias a su excelencia logística, ampliación del canal y por tener el mayor crecimiento económico de la región.

Monterrey, 3 de Septiembre.– Mexicoxport realizará la Expo & Foro de Comercio Exterior en Monterrey en el Centro de Convenciones CINTERMEX el próximo 14 y 15 de Noviembre.

En este evento se contará con la presencia del embajador de Panamà, gracias a su excelencia logística, ampliación del canal y por tener el mayor crecimiento económico de la región.

Cabe mencionar que con  la ampliación del canal de Panamá, donde ahora pueden transitar buques de hasta 14,000 contenedores, y en el que, antes de esta fecha, sólo buques con capacidad de 4,400 contenedores podían transitar; Panamá es considerado como el HUB logístico de importancia mundial y, la ampliación, como la obra del siglo.

El embajador mencionó para Méxicoxport que con esta construcción, Panamá ha revolucionado el mundo naviero y comercial. Siendo un país con cuatro millones y medio de habitantes, es paso importante de bienes y servicios que representan el el 5% de la economía del mundo.

Méxicoxport impulsa el comercio exterior a través de espacios de negocios y foros. Panamá será uno de los países invitados a la Expo & Foro de Comercio Exterior, en la ciudad de Monterrey, en donde se presentarán empresas de los sectores logístico, industrial, transportista, de comercio exterior, entre otros.

Te invitamos a formar parte de este encuentro los próximos días 14 y 15 de Noviembre en  CINTERMEX. No te pierdas la oportunidad de convivir con empresarios del ramo logístico, generar nuevas oportunidades de venta, ampliar tus horizontes y conocer el mundo del comercio exterior.

Para mayor información puedes marcar al teléfono (314) 3333 222 o mandar un correo a registro@mexicoxport.com

 

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!