lunes, mayo 27, 2024
InicioLogistica y TransportePara el B2B 2016 se espera contar con 100 empresas tractoras

Para el B2B 2016 se espera contar con 100 empresas tractoras

Durante el primer día de trabajos de la 42 Convención Nacional de index, Aguirre Lang, quien fue el moderador de la conferencia que con el tema “Desarrollo de la cadena de suministro en México para incrementar la competitividad”, que impartió el vicepresidente de Operaciones para América de Honeywell Aerospace, Felipe Sandoval, dijo que el anterior es el gran reto, para así aportar en la hipoteca social que el sector tiene con el país.

Invitó a que se inscriban las empresas tractoras y recordó que en el pasado B2B, realizado en Guadalajara en junio del 2015, participaron 50 empresas tractoras y 90 proveedoras, con resultados muy satisfactorios.

También los invitó a anotarse como “coaching”, para culturizar al proveedor nacional, ya que lo que se importa en la actualidad de insumos, tanto de las empresas globales como nacionales, suman 300 mmdd y si se logra sustituir por lo menos el uno por ciento, la contribución económica que se haría es de un crecimiento del PIB entre 1.2 y 1.3 por ciento.

Dijo que al haber logrado index una alianza sobre el tema con Concamin, se abren las posibilidades de localizar más proveeduría nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!