Participan 56 camiones en Caravana de transportistas en Toluca

Un total de 56 tractocamiones de diferente marca y modelo, participaron en la Caravana de Transportistas de Toluca, que partió de esta ciudad capital del Estado de México hacia el paraje turístico de La Marquesa.

0
704

Un total de 56 tractocamiones de diferente marca y modelo, aunque preponderantemente de Kenworth, participaron en la Caravana de Transportistas de Toluca, que partió de esta ciudad capital del Estado de México hacia el paraje turístico de La Marquesa.

El evento realizado por segundo año consecutivo partió de la capital mexiquense sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan, donde la ciudadanía apreció el recorrido que hicieron modelos como el Kenworth W900 con dormitorio tipo estudio de 86 pulgadas, el T800 con dormitorio de 72 pulgadas, otros como el T680 con dormitorio de 76 pulgadas, T880 con dormitorio de 76 pulgadas tipo Mid Roof y los clásicos T800 versión “Centenario” que se caracterizan por las aplicaciones de piezas en cromo y otros detalles estéticos y de configuración.

Vehículos de empresas como Jar Autotransportes, Autotraev Logistics, AutoExpress JAMA, Transportes ESDO, Autotraf Toluca y Logística del Nuevo Transporte, fueron parte del desfile camionero, informó Yusel Toledo, gerente de ventas de la concesionaria Kenworth Anáhuac, quien lideró la participación de la distribuidora en este evento de camiones de carga.

La empresa, complementada por Cummins y PACCAR Financial, exhibió dos camiones:

  • T680 con dormitorio de 76 pulgadas y motor Cummins X15
  • T800 con camarote de 72 pulgadas.

Como parte del evento, en la sede del Salón Rojo de Toluca, los camiones fueron exhibidos para que otros transportistas, operadores y visitantes del lugar, conocieran los detalles de otros vehículos e intercambiaran ideas y puntos de vista respecto a la estética de los automotores.

Víctor del Cid, director general de Kenworth Anáhuac aseguró que la Caravana de Transportistas de Toluca contribuye al acercamiento con los transportistas del Valle del Estado de México, al tiempo que se fortalecen las relaciones comerciales, sobre todo a partir de que se identifican los requerimientos del sector en el ámbito de la postventa.