martes, diciembre 6, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasPrimera maniobra en Lázaro Cárdenas de autos importados de China

Primera maniobra en Lázaro Cárdenas de autos importados de China

En representación del Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, la Gerente de Comercialización María Agustina Álvarez Martínez reconoció la confianza de la empresa automotriz en realizar sus operaciones en el recinto michoacano.

Primera maniobra en Lázaro Cárdenas de autos importados de China

El puerto de Lázaro Cárdenas, realizó por primera ocasión la maniobra de importación de 721 unidades de la empresa CHIREY de los modelos tiggo 8 pro max y tiggo 7 pro provenientes de Shangái, China.

Los automóviles arribaron en la Terminal Especializada de Autos, operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas.

Primera maniobra en Lázaro Cárdenas de autos importados de ChinaEn representación del Director General de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado, la Gerente de Comercialización María Agustina Álvarez Martínez reconoció la confianza de la empresa automotriz en realizar sus operaciones en el recinto michoacano.

Destacó que Lázaro Cárdenas ofrece las mejores condiciones de competitividad por medio de sus servicios logísticos, otorgando la confiabilidad que requieren inversionistas y la apertura de negocios.

Primera maniobra en Lázaro Cárdenas de autos importados de ChinaEn el evento estuvieron presentes el Contralmirante C.G. DEM Sergio Flavio Zepeda Aguirre, Jefe del Estado Mayor de la Décima Zona Naval en representación del Comandante de la Décima Zona Naval Militar; el Capitán de Navío Julio Arturo Gorbea Barcelata, Capitán Regional de Puerto.

Asimismo, el Ingeniero Francisco Gabriel Pérez Ávila, Subdirector de la Aduana Marítima de Lázaro Cárdenas; Del Jerome Carson, Vicepresidente Operaciones SSA México; Alex Li, México Bussines Director Chirey Motor México; José Ángel Sánchez, Vicepresidente Chirey Motor México y Fernando Bena de Marcotran México.

Fuente:

Danytza Flores-https://www.ptc.mx/2022/06/primera-maniobra-en-lazaro-cardenas-de-autos-importados-de-china/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!