sábado, mayo 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasProveedores y compradores de frutas y verduras se reúnen en Londres

Proveedores y compradores de frutas y verduras se reúnen en Londres

Susana Cruz. Veracruz, Ver.- CMA CGM está presente en el London Produce Show and Conference, evento que comienza hoy y que reúne a los proveedores y compradores importantes de la industria de frutas, verduras y flores frescas. La exposición tiene lugar en Grosvenor House, Park Lane, Londres.

CMA CGM tiene especialistas presentes del su equipo de Reefer del Reino Unido y de su nuevo almacén de temperatura múltiple que se encuentra en London Gateway Logistics Park.

CMA CGM presentará soluciones de transporte para cargas que requieren temperatura controlada, así como las tecnologías innovadoras involucradas. CMA CGM es el 2º transportista de reefer más grande del mundo con más de 200,000 contenedores (385,000 TEUs) y tiene una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente avanzadas en la industria.

Fresh Produce Consortium y la revista Produce Business organizan el London Produce Show and Conference, un evento de redes envolvente que reúne a proveedores y grandes compradores en una de las ciudades icónicas del mundo para las industrias de frutas frescas, vegetales y flores.

La exposición de un día, el jueves 6 de junio de 2019, brinda a los expositores comerciales acceso directo a una amplia gama de compradores internacionales de productos del sector minorista, de servicios de alimentos y mayoristas. Una serie de eventos de networking, seminarios y demostraciones de chefs se llevan a cabo alrededor de la exposición, brindando a cada participante la oportunidad de reunirse, compartir y aprender con sus homólogos de todo el mundo.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!