Puerto de Altamira recibe nuevo equipo portuario

La terminal Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM), situada en el Puerto de Altamira, recibió dos grúas STS y tres RTG para operar en el recinto marítimo.

0
471

Puerto de Altamira recibe nuevo equipo portuario

Las cinco grúas llegaron a bordo de la embarcación especializada Xiang Rui Kou, la que navegó procedente de China.

“Con la llegada y puesta en marcha de esas cinco grúas, el Puerto de Altamira se sitúa a la vanguardia en la atención de carga y descarga de contenedores de buques Neopanamax que atracan en sus muelles y los servicios de entrega y recepción de cajas en patios”, indicó el recinto portuario.

“Por su parte, IPM refrenda nuevamente su compromiso, ante sus clientes y la comunidad, de contar con el más moderno equipo portuario para el manejo y atención de las cargas. Es importante destacar que brindar servicios de clase mundial incrementa la eficiencia operativa y mejora la calidad de los servicios logísticos que esta terminal presta desde 1996 en el puerto”, agregó la entidad.

“Estas relevantes inversiones son una clara muestra de la mejora continua en equipamiento e infraestructura, lo que se traduce en enormes beneficios a importadores, exportadores y clientes, fortaleciendo al puerto para seguir atrayendo nuevas cargas y proyectos en beneficio del sur de Tamaulipas y en pro del desarrollo portuario de México”, destacó el Puerto de Altamira.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-puerto-de-altamira-recibe-nuevo-equipo-portuario/