jueves, diciembre 9, 2021
InicioComercio Exterior y AduanasPuerto Lázaro Cárdenas concreta apertura de nuevo módulo de atención en Aduana...

Puerto Lázaro Cárdenas concreta apertura de nuevo módulo de atención en Aduana Marítima

La Aduana Marítima del Puerto Lázaro Cárdenas dio apertura a un cuarto módulo de atención para dar agilidad al transporte de contenedores llenos de importación. Esta medida representa un incremento del 33% en la capacidad de revisión.

Puerto Lázaro Cárdenas concreta apertura de nuevo módulo de atención en Aduana Marítima

Esta medida fue tomada con el fin de facilitar las operaciones del autotransporte terrestre dentro de las instalaciones del puerto, simplificando la recepción y despacho de las mercancías, propiciando la disponibilidad de espacio en las terminales y la Aduana con el propósito de garantizar un flujo constante del Autotransporte de carga para su despacho.

Además de lo anterior, en acuerdo con el Subcomité de logística y Operación Portuaria, se tomó la decisión de establecer un horario de 15:00 hrs. a las 09:00 hrs. del día siguiente para la salida de madrinas transportadoras de vehículos nuevos, con el objeto de acelerar su salida.

Estas medidas estarán en vigor hasta el restablecimiento del servicio ferroviario.

Lo anterior, conlleva a una serie de ventajas como la disminución de tiempos y costos.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-puerto-lazaro-cardenas-concreta-apertura-de-nuevo-modulo-de-atencion-en-aduana-maritima/

 

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!