miércoles, septiembre 28, 2022
InicioLogistica y TransporteRamón Medrano asume presidencia de Canacar

Ramón Medrano asume presidencia de Canacar

El nuevo dirigente nacional recibe la estafeta de Enrique González

Fuente:Redacción

Ramón Medrano asume presidencia de Canacar

José Ramón Medrano Ibarra asumió la presidencia nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) luego de ser electo para el periodo 2021-2022, recibiendo la estafeta de parte de Enrique González Muñoz.

Esto luego de realizarse la Asamblea General Extraordinaria 2021, y en el marco de la Convención Nacional de la agrupación de transportistas, celebrada en Quintana Roo.

Medrano, quien también es fundador de la empresa Frío Express, además de que ha fungido como vicepresidente de la región Bajío, fue electo luego de ser candidato de unidad y de realizar una extensa gira de trabajo por todo el país, donde expuso las directrices que tomará su gestión.

Entre las acciones a tomar se encuentran fortalecer la relación de la cámara con las autoridades, modernización del parque vehicular, promover la formalidad en el sector, formación de operadores, erradicar la inseguridad, fomentar la infraestructura y fortalecer a la agrupación.

Asimismo, se ha referido a impulsar un régimen fiscal que permita crecer a los transportistas, fomentar una nueva ley general de autotransporte, además de trabajar en temas de seguridad y promover la modificación de la NOM044 hasta que el abasto de diésel de ultra bajo azufre esté garantizado en todo el país.

Fuente:

Redacción-https://alianzaflotillera.com/ramon-medrano-asume-presidencia-de-canacar/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!