jueves, diciembre 8, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasRealiza Hutchison Ports LCT la mayor operación en una sola embarcación

Realiza Hutchison Ports LCT la mayor operación en una sola embarcación

El puerto de Lázaro Cárdenas, atendió el buque 'MSC Mundra' de 333 metros de eslora, el cual tuvo una operación de 10 mil 815 contenedores para posicionarse como la mayor operación en cantidad de movimientos que una sola embarcación y en una sola recalada.

Fuente:Pedro Cruz

Realiza Hutchison Ports LCT la mayor operación en una sola embarcación

El buque recaló en el Hutchison Ports LCT, una Terminal Especializada de Contenedores; inició operaciones el 19 de noviembre del 2003. Hutchison Ports es el principal inversor y desarrollador mundial con una red de operaciones portuarias en 52 puertos que abarcan 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia. En 2020, Hutchison Ports manejó un rendimiento combinado de 83.7 millones de TEU.

De acuerdo con un comunicado Hutchison Ports LCT, sin duda, representa un hecho histórico y una muestra de la confianza que cada día más clientes, depositan en el puerto de Lázaro Cárdenas y en toda la cadena logística de la que somos parte junto con líneas navieras, agentes aduanales para posicionar a Lázaro Cárdenas como el sistema más eficiente de operación en el Pacífico Mexicano.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2022/08/realiza-hutchison-ports-lct-la-mayor-operacion-en-una-sola-embarcacion/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!