jueves, febrero 2, 2023
InicioComercio Exterior y AduanasReelige Clúster Energético a presidente

Reelige Clúster Energético a presidente

El empresario César Cadena Cadena fue reelecto de manera unánime por todos los socios.

Reelige Clúster Energético a presidente

El empresario César Cadena Cadena fue reelecto ayer por 2 años más como presidente del Clúster Energético de Nuevo León.

En asamblea general de socios, Cadena Cadena fue reelecto de manera unánime por todos los socios, junto con Amado Villarreal González, como director general de la asociación, también para los próximos 2 años.

El Clúster Energético de Nuevo León agrupa a cerca de 70 socios entre ellas empresas del sector energético, universidades públicas y privadas, así como el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Algunas de las empresas socias del Clúster son Seisa, Cerrey, Naturgy México, Oxxo Gas, Energéticos Internacionales, Cemex, Ternium, Schneider Electric, Valores ABC, Gasoductos y Estaciones del Norte, EPSCON, Solardec y despachos jurídicos como Santos Elizondo, Sánchez Devanny y Lexoil Consultores.

El Clúster Energético de Nuevo León es una asociación civil integrada con el modelo “triple hélice” en donde la industria, la academia y el Gobierno del Estado trabajan juntos para el desarrollo de la competitividad del sector energético en la entidad.

Su objetivo es desarrollar la industria energética, promoviendo su fortaleza para convertir a Nuevo León en una entidad líder, donde se forman nuevas empresas, se apoya a las existentes y se generan programas de innovación y desarrollo, fortaleciendo su infraestructura y su capital humano especializado.

Además, la asociación busca que el sector energético sea uno de los principales proveedores de desarrollo económico de Nuevo León en virtud de su vocación industrial y emprendedora, y convertirlo en el mejor lugar para hacer negocios de la industria de energía en México.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/reelige-cluster-energetico-a-presidente/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!