domingo, enero 23, 2022
InicioLogistica y TransporteRequiere autotransporte de carga mayor compromiso con clientes

Requiere autotransporte de carga mayor compromiso con clientes

El autotransporte federal debe tener mayor compromiso con las empresas a las que les presta su servicio, porque de lo contrario los costos logísticos en la operación del traslado de mercancías serán más altos,  dijo Carlos Canseco, director general de la empresa Profesionales del Transporte.
 
“La industria requiere que en el autotransporte de carga, haya más compromiso con la empresa que los está contratando, no sólo en los tiempos de entrega sino en el abasto de equipo para mover las distintitas mercancías a lo largo y ancho del país. Deben de prestar un servicio integral, confiable, comprometido y medible”.
 
Por ello,  las empresas transportistas deben de enfocar sus  esfuerzos hacia la profesionalización y la certificación, para que cuenten con altos estándares de calidad que permitan  elevar la competitividad del sector.  Dijo que los dueños de las líneas de transporte tienen que mejorar sus procesos administrativos, financieros y de recursos  humanos.
 
“El 80% de las empresas transportistas que hay en el país pertenecen a hombres camión,  mismas que deben de trabajar para profesionalizarse, certificarse y elaborar distintos programas con las autoridades que ayuden a buscar dónde están los verdaderos problemas del sector. Asimismo, las autoridades también deben de preocuparse por temas que vayan encaminados a  mejorar  la infraestructura carretera”, puntualizó.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!