miércoles, abril 17, 2024
InicioLogistica y TransporteRYDER otorga el ‘Premio a la Excelencia en el Servicio’ a transportistas...

RYDER otorga el ‘Premio a la Excelencia en el Servicio’ a transportistas mexicanos

México, D.F. 21 de enero de 2016.- Ryder System Inc. (NYSE: R), empresa líder en la gestión de flotas comerciales y soluciones para la cadena de suministro, realizó su sexto evento anual de Celebración y Reconocimiento a Transportistas Mexicanos, en el cual otorgó los ‘Premios a la Excelencia en el Servicio 2015’ a los transportistas que más se destacaron por su desempeño.  Veinte compañías mexicanas dedicadas a la transportación de cargas fueron honradas en el Hotel Westin Santa Fe, por sus resultados en una variedad de áreas de desempeño, tales como: seguridad, puntualidad, servicio al cliente y mejora continua, entre otras.

“Como proveedor de servicios de logística, Ryder se compromete con los clientes a transportar sus envíos a sus destinos en las condiciones adecuadas y en el momento preciso. Las empresas transportistas con las que trabajamos se encargan de algunos de los aspectos más complejos en el cumplimiento de nuestro compromiso. Nuestros socios transportistas deben responder a estos retos mientras siguen ofreciendo a los clientes el servicio esperado”, destacó Eugenio Sevilla-Sacasa, Director General de Ryder México y Vicepresidente Internacional de la división Supply Chain Solutions (Soluciones para la Cadena de Suministro) de Ryder System.

Ryder colabora con una gran cantidad de transportistas en México de todas dimensiones, por lo que en esta ocasión los premios se dividieron en distintas categorías con base en el tamaño y nivel de facturación de cada empresa, ya que los socios transportistas van desde pequeñas empresas familiares hasta las de mayor tamaño y, por ello, se buscó tener la certeza de que se evaluarán según sus similitudes en cuanto a tamaño y volúmenes manejados, en comparaciones justas y certeras para todos. En este reconocimiento 20 empresas fueron seleccionadas por Excelencia en el Servicio.  A continuación se detallan las empresas galardonadas:

AAA+

Servicio de Transporte Internacional y Local, S.A. de C.V.
Transportes Monroy Schiavon, S.A. de C.V.

AAA

Transportes Logísticos Especializados, S.A. de C.V.
Auto Express Oriente, S.A. de C.V.
Transportes Marva, S.A. de C.V.
Transportes Lar Mex, S.A. de C.V.
Autotransportes del Real, S.A. de C.V.
Transportes Mon – Ro, S.A. de C.V.

AA

Fletes Loz-Mar, S.A. de C.V.
Akna Transportes, S. de R.L. de C.V.
Transportes Logísticos de Carga, S.A. de C.V.
Transportes Innovativos, S.A. de C.V.
H.G. Transportaciones, S.A. de C.V.
Mudanzas Cordova, S.A. de C.V.

A

Tranmexco, S.A. de C.V.
Corsa Transportes, S.A. de C.V.
Autolineas MH, S.A. de C.V.
Express Valle de Saltillo, S.A. de C.V.
Solución Inmediata en Transporte, S.A. de C.V.
MX Integraserv, S.A. de C.V.

“Nuestro compromiso con la experiencia y nuestro conocimiento son algunos de los valores fundamentales más destacables en Ryder, tanto para nosotros, como para nuestros clientes y nuestras empresas transportistas”, puntualizó Frank Rodríguez, Director de Mantenimiento de Ryder México. “En la división de mantenimiento, nuestros técnicos automotrices demuestran diariamente el valor fundamental de la experiencia y el conocimiento mediante el trabajo que realizan para nuestras empresas transportistas mexicanas y los clientes”.

Ryder ofrece logística integral y soluciones de gestión de cadena de suministro a empresas con operaciones en los EE.UU., Canadá, México y el Reino Unido, así como en partes de Asia. En México, Ryder gestiona más de 3.4 millones de pies cuadrados de espacio de almacén y más de 3 millones de pies cuadrados de espacio en el patio, así como contratos con más de 100 transportistas mexicanos. La compañía también maneja más de 11,200 movimientos de carga transfronterizos entre los EE.UU., Canadá y México al mes. A nivel mundial, el segmento de negocio de soluciones de cadena de suministro Ryder maneja aproximadamente 35 millones de pies cuadrados de espacio de almacén y contratos con más de 1,600 compañías en todos los modos de transporte en los mercados que atiende.

Ryder ha colaborado con transportistas mexicanos desde que empezó a operar en el país en 1994, por lo cual, y en voz de Eugenio Sevilla, “en realidad, en muchas ocasiones confiamos en nuestras empresas transportistas para ser la imagen de Ryder ante los clientes: la forma en que los atienden refleja la esencia de la empresa”.

 Acerca de Ryder

Ryder es una empresa de transporte comercial, logística y soluciones para la cadena de suministro que figura entre las FORTUNE 500®. Las acciones de Ryder (NYSE: R) son un componente del Dow Jones Transportation Average así como del Standard & Poor’s 500 Index. Además, la revista Inbound Logistics ha reconocido a la empresa como el principal proveedor de logística y la incluye entre sus listas de “Socios ambientales de la cadena de suministro”, asimismo la revista Security la ha nombrado como la mejor compañía por sus prácticas de seguridad en el sector de transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento. Ryder es un orgulloso participante del programa anual de aportaciones para desastres de la Cruz Roja Americana, mediante el cual se brindan esfuerzos de preparación y respuesta a nivel nacional y local durante desastres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!