Santa Lucía, sede de FAMEX 2021

Ante la situación de Querétaro, FAMEX anunció que la nueva sede será la Base Aérea No. 1, en Santa Lucía, Estado de México

0
831

Santa Lucía, sede de FAMEX 2021

Luego de que el gobierno del estado de Querétaro anunciara a través de un comunicado que debido al comportamiento de la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19, la Feria Aeroespacial México FAMEX 2021 no podrá realizarse en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, como se tenía previsto, fuentes oficiales de FAMEX confirmaron a Reportero Industrial Mexicano que la sede será la Base Aérea No. 1, en Santa Lucía Estado de México.  

FAMEX 2021 es considerada como uno de los eventos más importantes dentro de la industria aeronáutica y en su cuarta edición contará con la presencia de Estados Unidos como invitado especial y de empresas de gran renombre en el sector, como Safran.

Pese al comunicado, hasta el día de hoy en ninguna plataforma de FAMEX se había realizado alguna declaración o boletín respecto a la cancelación del evento, por lo que Reportero Industrial Mexicano se puso en contacto con miembros de la Feria, quienes confirmaron que el evento sigue en pie.

Santa Lucía, sede de FAMEX 2021

La Feria cuenta con un gran número de compromisos pactados y contratos firmados para su realización, muestra de ello es la última publicación realizada al día de ayer en la cuenta oficial de FAMEX en Twitter, donde se daba a conocer la firma de convenios, en este caso con la Asociación de Agregados Militares, para su participación en el evento.

En el comunicado del gobierno de Querétaro se destacó el trabajo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Comité de la Feria Aeroespacial México 2021, y se explicó que la cancelación de la sede obedece a la voluntad de anteponer el bienestar de los ciudadanos.

Fuente:

Margarita Magdaleno-https://rim.com.mx/portal/noticias-detalle-alter/4961/Santa%20Lucia%20sede%20de%20FAMEX%202021%20/Industria