Muchos clientes, más que clientes hoy son amigos, muchos aliados de negocio se han convertido en consejeros, amigos y compañeros. He sentido un espíritu muy bueno aquí en México”, dijo Enrique Enrich, Director General para Scania México, durante la celebración del 25 aniversario de la firma sueca en el país.
Ayer, en presencia de diversos clientes y aliados comerciales de Scania, Mauricio de Alba, Director de Retail y Desarrollo de la Red, quien se sumó a las filas de la empresa en 2008, comentó que actualmente colaboran en la compañía alrededor de 840 trabajadores, 400 técnicos, cuentan con 12 sucursales propias y dos refaccionarias.
“Empezar a colocar talleres de Scania en la casa de nuestros clientes, era un sueño en un principio. Hoy les puedo decir que contamos con 50 talleres después de ese primer sueño”, dijo.
En ese sentido, Marcelo Montanha, actual Director Corporativo de Servicio, agregó que la firma trabaja con cinco mil vehículos y que este año la empresa cerrará con tres sucursales más y los 50 talleres.
También anunció que a partir del 1 de diciembre asumirá en Brasil la misma dirección y anunció que le sucederá Gisela Quintero, y que la Dirección Comercial de Servicio será encabezada por Raúl Rodríguez. “Descubrí la fibra y el compromiso del trabajador de la gente mexicana. Me regreso a mi país”, comentó.
Por su parte, Alejandro Garibay, Director Comercial y Marketing, explicó que la empresa se mantiene en el liderazgo en el segmento de buses y que este año Scania México creció en el segmento de camiones y destacó que hoy servicios de la empresa se destacan por fabricar unidades con alto rendimiento, seguridad y confort.
“Scania es una de las compañía que más me sorprende cada día. Me sorprende en el sentido de que constantemente buscamos retos para alcanzar, siempre pensando, teniendo como prioridad a nuestros clientes”, dijo.
Durante la celebración también se reconoció a los trabajadores con mayor trayectoria en la empresa. Finalmente, Natalino de Lima, Director de Administración y Finanzas, aseguró que la firma internacional seguirá en este país. “Scania sigue invirtiendo en México para el crecimiento de nuestro negocio y seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros amigos y clientes”, concluyó.