domingo, enero 16, 2022
InicioLogistica y TransporteSCT apoya conclusión del Centro Logístico Industrial de Durango

SCT apoya conclusión del Centro Logístico Industrial de Durango

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ratificó su compromiso de apoyar la conclusión a corto plazo de la nueva estación ferroviaria en el Centro Logístico Industrial de Durango y los proyectos complementarios como el periférico ferroviario y la reubicación de los patios de la antigua terminal de trenes, aseguró el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Con estos proyectos ferroviarios, se fortalecerán las oportunidades de la industrialización, de la llegada de más inversiones productivas y la generación de empleos, argumentó el mandatario duranguense al sostener una audiencia de trabajo con los subsecretarios de Infraestructura y Transportes de la SCT, Raúl Murrieta Cummings y Carlos Almada López.

Además, Herrera Caldera apuntó que se logró impulsar un proyecto de caminos rurales extraordinario a lo que viene etiquetado en el PEF 2013.

Destacó que terminar a corto plazo la nueva estación ferroviaria y apoyos adicionales para caminos rurales, fueron los principales compromisos surgidos de la reunión de trabajo que sostuvo con funcionarios de la SCT.

Finalmente, reconoció la apertura de los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para construir, en materia de comunicaciones, beneficios que ayuden al mejor funcionamiento y crecimiento de la entidad.

 

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!