domingo, noviembre 28, 2021
InicioEconomia y FinanzasSe importa carne de estados unidos para el consumo humano en el...

Se importa carne de estados unidos para el consumo humano en el estado

Se dio a conocer por parte de ganaderos de la entidad que han visto perdidas de las cuales manifiestan son bastante grandes, quien señaló que porque la gente ya no está consumiendo carne por lo cual ven afectados sus ingresos.
Ramón Hueso Alcaraz, quien es ganadero señaló que los productores ganaderos de la entidad han visto afectados sus ingresos esto porque al parecer la gente ya no está consumiendo carne, agregó que no se tiene un estimado en perdidas por que este es variable.
Cabe mencionar que se sabe que actualmente se está importando el 60% del 100% de la carne que se consume en el estado, por lo cual hacen un llamado para que las autoridades competentes apoyen a este sector el cual se esta viendo muy afectado por la importación de la carne proveniente de manera fuerte de estados unidos y el estado vecino de Jalisco.
Enfatizo que los ganaderos del estado, de la carne que están produciendo está libre de clembuterol y demás químicos, agregó que en el caso de la carne que se está trayendo principalmente de Estados Unidos pues no se sabe si esta cuenta con la certificación que se requiere y sobre todo que no tiene problemas para el consumo humano.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!