viernes, diciembre 9, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasSea Lead y TSL incluyen al puerto de Manzanillo, México, en su...

Sea Lead y TSL incluyen al puerto de Manzanillo, México, en su servicio Lejano Oriente – USEC, AEC

El primer buque que cumplirá el itinerario revisado es el "Rantanplan" de 5.888 TEUs

Sea Lead y TSL incluyen al puerto de Manzanillo, México, en su servicio Lejano Oriente - USEC, AEC

Sea Lead Shipping y TS Lines han incluido al puerto de Manzanillo (México) en el itinerario de su servicio conjunto ‘AEC’ de la ruta Lejano Oriente – Costa Este de EE.UU. (USEC)

El itinerario de EE.UU. se está invirtiendo al mismo tiempo que Jacksonville se convierte en el primer puerto de recalada, mientras que el de Newark en el último.

El primer buque que cumplirá el itinerario revisado es el “Rantanplan” de 5.888 TEUs, que zarpó el 3 de septiembre desde el puerto de Nansha. Su programación incluye recaladas en Nansha, Ningbo, Shanghái, Qingdao, Busan, Manzanillo (ETA 28 de septiembre), Jacksonville, Charleston, Norfolk, Newark, Nansha.

El servicio ‘AEC’ ofrece actualmente recaladas quincenales con cuatro naves. Sea Lead despliega el “Rantanplan” de 5.888 TEUs, así como el “Pumba” de 5.060 TEUs y el “Pinocchio” de 4.872 TEUs. en tanto, el “TS Mumbai” de 5.443 TEUs es aportado por TS Lines al servicio.

Este servicio Asia – USEC fue lanzado por Sea Lead Shipping en marzo de este año. TS Lines se unió como proveedor de naves en julio.

Mundo Marítimo-https://www.mundomaritimo.cl/noticias/sea-lead-y-tsl-incluyen-al-puerto-de-manzanillo-mexico-en-su-servicio-lejano-oriente-usec-aec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!