MANZANILLO, COL.- Hoy viernes se desarrolla el segundo día de conferencias y talleres del Primer Foro Empresarial Manzanillo 2013, con sede en el Hotel Las Hadas de esta ciudad y puerto, el cual tendrá un cierre de lujo a las 17:30 horas con la Conferencia Magistral “México, ¿Potencia Mundial?”, del analista económico de TV Azteca, Erick Guerrero Rosas.
De acuerdo con el Programa del Foro, de 11:00 a 12:00 horas del día se desarrolla la conferencia “Tendencias del Crecimiento y Desarrollo Portuario en México”, impartida por José Pablo Maauad Pontón, Presidente del Comité en México del North American Strategv for Competitiveness (NASCO).
De las 12: 00 a 13:00 horas, se lleva a cabo el Taller de Negocios “Habilidades Empresariales en el Sector Portuario”.
De 16:30 a 19:00 horas se realizará el Taller de Negocios “Temática: Lineamientos para ser proveedor de CONTECON”.
Y finalmente de 17:30 a 18:30, se llevará a cabo la Conferencia “México, ¿Potencia Mundial?”, impartida por el especialista económico Erick Guerrero Rosas.
