domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasSKS Airways elige a Embraer para su crecimiento

SKS Airways elige a Embraer para su crecimiento

SKS Airways será el primer operador de E195-E2 en la región del sudeste asiático, aumentando la presencia de E-Jets de Embraer en la región de Asia-Pacífico, que actualmente se acerca a los 200.

SKS Airways elige a Embraer para su crecimiento

SKS Airways, de Malasia, firmó un acuerdo de arrendamiento con Azorra por 10 E195-E2 de Embraer para impulsar sus planes de crecimiento en aquella región.

SKS Airways será el primer operador de E195-E2 en la región del sudeste asiático, aumentando la presencia de E-Jets de Embraer en la región de Asia-Pacífico, que actualmente se acerca a los 200.

Los E195-E2 constituirán el núcleo de los planes de expansión de SKS Airways y tendrán su base en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Subang, a partir de 2024. El jet E195-E2 tiene una autonomía de 2,600 nm, el equivalente a unas siete horas de vuelo. El avión tendrá una configuración de 136 plazas.

El anuncio se dio a conocer durante la Exposición Internacional Marítima y Aeroespacial de Langkawi (LIMA’23), misma en la que la aerolínea también firmó un acuerdo con el fabricante brasileño para dar soporte a la flota de 10 E195-E2.

El contrato le proporciona acceso al Programa Pool, que incluye el intercambio de componentes y servicios de reparación de más de 300 piezas reparables para dar soporte a las aeronaves Embraer de SKS Airways, además de eSolutions para mejorar la supervisión de la flota y el mantenimiento preventivo.

Fuente:

Dinorah Becerril-https://mexicoindustry.com/noticia/sks-airways-elige-a-embraer-para-su-crecimiento-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!