sábado, julio 13, 2024
InicioArticulosSoluciones digitales para retail y moda

Soluciones digitales para retail y moda

La irrupción digital está transformando por completo el sector retail y de modas. Tecnologías como cloud, mobile, IdC y social han impulsado la implementación y crecimiento del comercio electrónico.

Con la explosión digital, cualquier persona que cuente con un dispositivo electrónico y acceso a Internet puede convertirse en un potencial consumidor de comercio electrónico, un segmento que crece exponencialmente en México. 

Ahorro en tiempos y traslados, comodidad y precio, son algunos factores que los compradores eligen antes de decidirse por la experiencia digital. Para las empresas de retail y marcas del sector moda esto representa grandes desafíos a encarar. 
Infor, desarrolladora de aplicaciones en la nube, presentó soluciones para empresas de retail con omni-canalidad y marcas del sector moda que permitirán optimizar sus inventarios, mejorar el planteamiento de la demanda y del suministro, así como aumentar la eficiencia de fábrica y lograr colocar sus productos en el mercado de forma más rápida. 

Las soluciones con machine learning (ML) incluyen Asignación de Infor Retail, Infor Planeamiento de Omni Calidad para marcas, la última versión de Infor CloudSuite PLM para Moda, y la solución Infor Nexus RFID Scan & Pack.

*Fuente: http://www.logisticamx.enfasis.com/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!