SSA Marine adquiere 28 nuevos tracto terminals Kalmar para sus puertos de Panamá y México

Según informó Kalmar, en un comunicado, 14 de las máquinas estarán destinadas al Manzanillo International Terminal (MIT), ubicado en la provincia de Colón, en Panamá. Los restantes equipos llegarán al Puerto de Manzanillo, en Colima, México.

0
504

SSA Marine adquiere 28 nuevos tracto terminals Kalmar para sus puertos de Panamá y México

SSA Marine adquirió, en dos acuerdos por separado, 28 traco terminals Kalmar Ottawa T2 para sus instalaciones de Panamá y México.

Según informó Kalmar, en un comunicado, 14 de las máquinas estarán destinadas al Manzanillo International Terminal (MIT), ubicado en la provincia de Colón, en Panamá. Los restantes equipos llegarán al Puerto de Manzanillo, en Colima, México.

Alexander Rojas , Gerente de Mantenimiento del MIT, comentó que  “el Kalmar Ottawa T2 ofrece todo lo que necesitamos en términos de rendimiento, productividad y seguridad, lo que lo convierte en la opción ideal para expandir nuestra flota en MIT. Nuestra relación con el equipo de Kalmar siempre ha sido excelente y estamos esperando ansiosos la llegada de estas máquinas de última generación”.

Nestor Olmos, Gerente de Mantenimiento de SSA México, añadió que  “Kalmar y su socio local Tracsa han trabajado en estrecha colaboración con nosotros en cada etapa del proceso de selección y especificación para garantizar que tengamos todo el apoyo que necesitamos. Al igual que con nuestro pedido anterior de 24 máquinas del mismo tipo, uno de los mayores factores de influencia para nosotros fue la capacidad de Kalmar para fabricarnos y entregarnos las unidades”.

 “Nuestra relación con SSA Marine es una verdadera asociación y estamos muy contentos de que hayan elegido nuevamente Kalmar Ottawa T2 para satisfacer sus necesidades. Este pedido es un reflejo de la confianza que el mercado tiene en nuestras soluciones probadas y confiables para las operaciones de terminales y puertos exigentes. Una vez más, también me gustaría agradecer el excelente trabajo realizado por Tracsa en México para asegurar otro pedido de SSA en México”, añadió Eduardo Prat, Vicepresidente de Kalmar para América Latina.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/ssa-marine-adquiere-28-nuevos-tracto-terminals-kalmar-para-sus-puertos-de-panama-y-mexico/