jueves, febrero 29, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasSupervisa Cap. Ana Laura López Bautista avance de obras en el puerto...

Supervisa Cap. Ana Laura López Bautista avance de obras en el puerto de Lázaro Cárdenas

Se realizó un recorrido por las obras mencionadas dentro del Puerto de Lázaro Cárdenas como en la ciudad, con el fin de verificar sus respectivos avances y la funcionalidad que estas alcanzarán una vez concluidas.

Supervisa Cap. Ana Laura López Bautista avance de obras en el puerto de Lázaro Cárdenas

La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA) recibió la visita de la titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, la Capitana de Altura Ana Laura López Bautista como parte de su gira de trabajo de la misma Coordinación en puertos mexicanos.

El Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado recibió a la titular de la CGPMM donde sostuvieron una reunión donde se mostraron los avances de las obras realizadas en el proyecto prioritario de Cabotaje y Transporte Marítimo de Corta Distancia, que consiste en el muelle de cabotaje y del muelle para embarcaciones menores que se realizan en el interior del puerto, así como el de la ampliación del libramiento y el acceso al Boulevard costero.

Supervisa Cap. Ana Laura López Bautista avance de obras en el puerto de Lázaro CárdenasLópez Bautista resaltó, que esta gira de trabajo da inicio en este puerto para continuar la supervisión del resto del Sistema Portuario Nacional para establecer de manera conjunta las vías para que los empresarios constaten los trabajos de las autoridades federales y a su vez generar su confianza para nuevas inversiones e incrementar los volúmenes de carga vía marítima y terrestre que impulsen el desarrollo y la economía del país.

Supervisa Cap. Ana Laura López Bautista avance de obras en el puerto de Lázaro CárdenasPosteriormente, se realizó un recorrido por las obras mencionadas dentro del Puerto de Lázaro Cárdenas como en la ciudad, con el fin de verificar sus respectivos avances y la funcionalidad que estas alcanzarán una vez concluidas.

También se contó con la participación de las Directoras Ejecutivas de Planeación Estratégica y Proyectos Prioritarios, Licenciada Indra Granados y Licenciada Diana Portilla; así como de los Gerentes de la ASIPONA Lázaro Cárdenas.

Fuente:

Puerto Lázaro Cárdenas-https://puertolazarocardenas.com.mx/plc25/noticias/1446-2023-visita-de-trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!