sábado, septiembre 23, 2023
InicioLogistica y TransporteTaxi Minerva lanza su app para competir con Uber en México

Taxi Minerva lanza su app para competir con Uber en México

Lejos de rendirse ante servicios como Uber, los taxis desembarcan en los smartphones y las tablets de México.

Taxi Minerva anunció el lanzamiento de su propia aplicación móvil en Guadalajara para usuarios de toda la región. Es una de las primeras en Guadalajara, y está diponible en App Store y Google Play.

Desarrollada junto a Tecnoemprendedora de México, la app permite obtener un taxi seguro con solo unos clics. Además, se puede realizar el pago en efectivo –algo que Uber aún no ha implementado– o a través de na tarjeta de crédito o débito sin la necesidad de registrarse.

El objetivo de la empresa es, en los próximos 3 meses, cubrir toda la zona de Guadalajara y área Metropolitana con más de 400 carros. Su nueva app es gratuita y localiza al taxi más cercano y se liga automáticamente con el usuario. El pasajero de inmediato sabe el nombre del taxista, placas del auto, dónde está y en cuánto tiempo lo podrá recoger. 

Tecnoemprendedora de México viene desarrollando aplicaciones con geolocalización especializadas para varias empresas de taxis que buscan convertirse en una alternativa a Uber, el servicio de transporte privado que ya funciona en varias ciudades mexicanas. 

La compañía ya trabaja con otros clientes en Guadalajara como como Sitio 40, Sitio Taxis Croc, Sitio 88, GDL Taxi y Taxi Jal. “Nuestro objetivo para el año 2016 es haber desarrollado al menos 30 aplicaciones a nivel nacional para empresas y sitios de taxis”, destacó Carlos Balandrano, vocero de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!