domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasTIBA Logistics, nuevo integrante de AOLM

TIBA Logistics, nuevo integrante de AOLM

En 2022 se han integrado importantes 3PLs a la asociación y con ello el organismo continuará con su enfoque de favorecer el desarrollo y la competitividad logística.

TIBA Logistics, nuevo integrante de AOLM

TIBA Logistics, operador logístico de origen español, ahora forma parte de la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM). 

Con su integración continuamos reforzando nuestra misión de reunir a los 3PLs para avanzar en conjunto y robustecernos dentro del sector. 

En la AOLM cada día somos más, aportando al crecimiento de la industria en el país trabajando lado a lado con los operadores logísticos líderes a nivel nacional e internacional.                                     

AOLM le da la más cordial bienvenida a TIBA Logistics seguros de que su integración sumará en gran manera a la asociación para continuar siendo una pieza clave.  

Manuel Rodríguez, Contract Logistics Director, comentó: “Estamos muy contentos de poder contribuir e interactuar con el sector logístico mexicano.

La industria y los negocios en el país se han visto beneficiados gracias al fortalecimiento de la AOLM de la que ahora somos parte y a la cual contribuiremos con nuestra experiencia.”  

En 2022 se han integrado importantes 3PLs a la asociación y con ello seguiremos enfocados en favorecer el desarrollo y la competitividad logística.

Fuente:

Boletín de AOLM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!