sábado, mayo 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasTmaz se certifica bajo norma ISO 14001:2015

Tmaz se certifica bajo norma ISO 14001:2015

De esta forma, el terminal se convirtió en la séptima operación de SAAM Terminals en contar con la certificación, sumando así un 70% de los puertos de la compañía.

Tmaz se certifica bajo norma ISO 14001:2015

La Terminal Marítima de Mazatlán (Tmaz) al lograr certificarse bajo la norma ISO 14001:2015, la cual establece los estándares de gestión ambiental de forma efectiva.

“Se trata de una gran noticia para cerrar este año, pues esta certificación no solo da cuenta de cómo estamos desarrollando nuestro trabajo en el puerto, sino que también es una potente muestra del compromiso de nuestra compañía para contar con un sistema de gestión ambiental, que equilibra la eficiencia con la disminución de los impactos ambientales”, dijo el director general de Tmaz, Mauricio Ortiz.

“La certificación representa un firme compromiso de nuestra gente por la mejora continua, con nuestros clientes y la comunidad”, agregó el ejecutivo.

De esta forma, el terminal se convirtió en la séptima operación de SAAM Terminals en contar con la certificación, sumando así un 70% de los puertos de la compañía.

Tmaz es un puerto multipropósito conectado con la costa oeste de México y la zona sur de los Estados Unidos por medio de la autopista Mazatlán – Matamoros. Está centrado en productos de la industria automotriz, agrícola, pesquera, forestal y mineral.

Además, es uno de los principales puertos para la transferencia de vehículos en México, sirviendo a los principales Fabricantes de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés).

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/mexico-tmaz-se-certifica-bajo-norma-iso-140012015/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!