sábado, julio 13, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasTransportes SOTO acreedora al Galardón Nacional al Comercio Exterior 2015

Transportes SOTO acreedora al Galardón Nacional al Comercio Exterior 2015

Manzanillo, Col.- Vocación, conocimiento, disciplina, compromiso, valores y entrega, son algunos de los calificativos que describen a esta gran empresa y con los que puede entenderse la transición y crecimiento que ha tenido en la última década, para convertirse, sin duda alguna, en la mejor compañía de transporte que hoy opera en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Basta ver sus patios de operación (en el puerto) y de mantenimiento; su equipo móvil (tractocamiones y remolques), sus instalaciones y sistema de seguridad, su personal administrativo y la excelente dirección operativa administrativa y de ventas, para concluir que efectivamente son muchas las ventajas que ofrece a sus clientes (compañías navieras, reexpedidores de carga, agentes aduanales y clientes directos.).

En México, el transporte constituye una actividad estratégica necesaria para fomentar el desarrollo económico y social, que forma parte de la infraestructura básica para integrar en territorio nacional y vincularnos con el exterior, por lo que el adecuado funcionamiento de esta compañía transportista contribuye a fortalecer y abrir nuevos mercados, haciendo posible que se cumplan las expectativas de los usuarios.

Su disponibilidad, seguridad y calidad en el manejo de contenedores, su capacidad de crecimiento y el manejo de mercancías con diversos tipos de empaques (carga general, carga desconsolidada, etc) la convierte en el parteaguas de la tecnología, eficacia y su seguridad, enfocada a garantizar el manejo de la carga.

La creciente necesidad de movilizar bienes la ha impulsado, en los últimos 30 años a mantenerse en constante modernización que le permite contar con una flota importante de unidades de reciente modelo, que sumada a la acumulación de experiencia de todo este tiempo, la ubica merecidamente en el lugar que le corresponde: EL NÚMERO UNO.

Ubicada en Zinapécuaro, Lázaro Cárdenas, Michoacán y Bajío; con un aparato productivo de alta calidad, cuenta con la confianza de importantes clientes, dentro de los que destacan: Maerks Line, APL, Arcelor Mittal, Femsa Logística, CEVA, Pantos P Logistic, Panasonic, (Mazda y Honda) GEODIS y muchos otros de primer nivel.

Con éste fundamento de responsabilidad social, de continua innovación tecnológica y logística y constante crecimiento,  MEXICOXPORT se enaltece al otorgarle el GALARDÓN AL COMERCIO EXTERIOR 2015 que se le entregará en el FORO CON TEMA CETRAL “ALIANZA DEL PACÍFICO 2015”, en MANZANILLO, COLIMA, los días 19, 20 Y 21 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Será un honor.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!