miércoles, mayo 22, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasTransportistas plantean programa para renovar la flota del autotransporte entre México y...

Transportistas plantean programa para renovar la flota del autotransporte entre México y EUA

Uno de los tres ejes por los que se rige el presidente de CANACAR, Miguel Ángel Martínez, en su administración, es impulsar la renovación de la flota para el desarrollo del sector y del país.

Transportistas plantean programa para renovar la flota del autotransporte entre México y EUA

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) busca la adopción de nuevas tecnologías para llegar la renovación de la flota del autotransporte de carga, así lo indicó Israel Delgado Vallejo, vicepresidente de la región Noreste de CANACAR, al participar, en representación del presidente Miguel Ángel Martínez Millán, en la California-México 2030 Summit, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Delgado Vallejo mencionó que la flota de autotransporte de carga en México tiene un promedio de 19 años de antigüedad, por lo que la cámara busca la manera de hacer una sinergia con el Gobierno a fin de impulsar un programa de transición, que permita a los transportistas del país participar en este proceso.

En este contexto, mencionó que uno de los tres ejes por los que se rige el presidente de CANACAR, Miguel Ángel Martínez, en su administración, es impulsar la renovación de la flota para el desarrollo del sector y del país.

El panel también contó con la participación de Yana García, secretaria de la Agencia de Protección Ambiental de California; y Liane Randolph, presidenta de la Junta de Recursos del Aire de California.

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/transportistas-plantean-programa-para-renovar-la-flota-del-autotransporte-entre-mexico-y-eua/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!