Una vez mas MSC en puerto de Manzanillo

0
348
Advertisement

En el  recinto portuario de Manzanillo, Colima, se encuentra una vez mas el buque mercante MSC CANDICE, una de las naves con mayor capacidad de contenedores que hace escala en nuestro puerto, y que esta vez mueve mil 500 teu´s de exportación con destino a puertos Panameños.

La nave perteneciente a la línea naviera, arribó al puerto de Manzanillo y atracó en el Tramo 10 de la Terminal SSA México, registrando una procedencia de Japón, y una vez que concluya sus operaciones este 22 de Mayo en el puerto de Manzanillo, zarpará con destino a Balboa, Panamá.

La operadora portuaria SSA México, se encargó de movilizar y concentrar en los patios arriba de mil 91 contenedores de importación. En tanto, instaló en la nave mil 500 unidades con productos de exportación.

Advertisement

Como dato interesante cabe destacar que la nave MSC tiene una capacidad de almacenar 9178 Teu´s.