miércoles, septiembre 27, 2023
InicioComercio Exterior y AduanasUnirán Expo Constructo y FerreShow 2022

Unirán Expo Constructo y FerreShow 2022

Conjuntan esfuerzos Constructores, Ferreteros y Cintermex buscando la reactivación acelerada

Unirán Expo Constructo y FerreShow 2022

Firmas del ramo de construcción, ferreteros y Cintermex acordaron unificar las Expos Constructo y FerreShow 2022 con el objetivo de acelerar la recuperación de los sectores productivos de la industria, informaron directivos de organismos involucrados en las exposiciones.

Señalaron que las Expos conjuntas estarán compuestas por más de 250 empresas de 9 estados del País exponiendo más de 600 marcas de productos y servicios de la industria de la construcción, ferretera y tlapalera, detallaron en el anuncio de la que han denominado MegaExpo.

«En una acción innovadora para acelerar la recuperación de sus sectores productivos y los de sus clientes, tras 2 años de restricciones y con la reciente apertura total en Nuevo León, empresas de la industria de la construcción, ferreterías y CINTERMEX acordaron una alianza para unir habilidades, atractivos y fortalezas en lo que será la primera megaexpo temática con una visión hacia la recuperación de ambos sectores al realizar las Expos CONSTRUCTO y FERRESHOW 2022 en un mismo evento del miércoles 25 al viernes 27 de mayo próximo», detallaron en un comunicado.

Con más de 250 empresas procedentes de 9 estados del país (Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua, Cd. de México, Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y Estado de México) exponiendo más de 600 marcas de productos y servicios de las industrias de la construcción y de ferreterías y tlapalerías en más de 9 mil 500 metros cuadrados bajo un mismo techo en CINTERMEX,», agregaron.

La MegaExpo esperaa más de 6 mil asistentes, así como elevar entre 15 y 20% las ventas gracias a la alianza que están formando, en comparación a si lo hubieran hecho por separado, señaló Edgar Medina, Gerente de Desarrollo de Exposiciones de Centro Internacional de Negocios Monterrey.

Además de conferencias y otras actividades sobre ambos sectores, las reuniones de negocios se potencializan en beneficio de toda la cadena de proveeduría, producción, distribución y comercialización de ambas industrias, destacaron Roberto Ortiz Ramones y Héctor Julián Benavides Gómez, Presidentes en Nuevo León de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros (AFTNL), respectivamente.

Por su parte, Lisette Sierra Ramos, Directora Comercial de CINTERMEX, destacó que adicionalmente se busca impulsar la reactivación de la industria de expos y convenciones, la cual tiene un efecto positivo para la economía regional, como mayores ventas y empleos en los negocios proveedores de servicios y productos para realizar una expo de esta magnitud, y las actividades del turismo de reuniones.

Erik Francisco Arévalo Gil, Presidente de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI), destacó la importancia de lograr este tipo de alianzas, en la que todos los sectores relacionados con la construcción participan de manera conjunta para incentivar el desarrollo de las empresas y facilitar a los asistentes el acceso a una mayor cantidad de productos y servicios. “

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/uniran-expo-constructo-y-ferreshow-2022-2/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!