miércoles, septiembre 28, 2022
InicioLogistica y TransporteUPS rediseña rutas aéreas de NL, Jalisco y Querétaro con el mundo

UPS rediseña rutas aéreas de NL, Jalisco y Querétaro con el mundo

En el contexto de su 30 aniversario en México, la empresa busca aumentar la capacidad de exportación de empresas manufactureras.

Fuente:Redacción

UPS rediseña rutas aéreas de NL, Jalisco y Querétaro con el mundo

UPS rediseñó su red aérea para aumentar la eficiencia de las empresas de Nuevo León, Jalisco y Querétaro en su logística de comercio internacional, en el contexto de su 30 aniversario en México.

En un comunicado, expuso que con su nueva ruta aérea en Querétaro, los clientes contarán con hasta treinta minutos adicionales en el horario de corte, lo cual les brindará la flexibilidad de preparar sus exportaciones con más tiempo.

Además, con este rediseño, UPS apuesta por el crecimiento de las exportaciones desde Jalisco y Nuevo León, al dotar a estos estados con mayor capacidad para envíos.

La empresa especializada en paquetería detalló que su estrategia también favorece a las importaciones, ya que se implementará una conexión directa desde Centro América.

Durante este año, UPS también estableció un vuelo independiente para Mérida y Cancún con el fin de contar con mayor disponibilidad de espacio para los envíos realizados en estas zonas y agilizar la entrega en los países destino.

La firma que en México emplea a más de 2,300 personas expuso que el eCommerce ha impulsado la venta de las empresas locales no solo en otras ciudades, sino en otros países y esto ha llevado a la compañía a crear diversas soluciones para apoyar a la manufactura en el país.

Nuevo León, Jalisco y Querétaro destacan por la presencia de industrias representativas como manufactura, aeroespacial y automotriz.

UPS recordó que las exportaciones desde Nuevo León alcanzaron los 9,202 millones de dólares en el primer trimestre de 2021, lo que significó un incremento de 4.84% anual.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) también exponen Jalisco exportó 5,54 millones de dólares, siendo el equipo de cómputo su producto más exportado al representar el 15 por ciento del total que exportó el país.

Las exportaciones de Querétaro ascendieron a poco más de 3,415 millones de dólares durante el mismo trimestre del año, agregó UPS en su comunicado referente a la celebración de su 30 aniversario en México.

Fuente:

Redacción-https://www.tyt.com.mx/nota/ups-redisena-rutas-aereas-de-nl-jalisco-y-queretaro-con-el-mundo

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!