lunes, mayo 27, 2024
InicioLogistica y TransporteWalmart invertirá 1,300 mdd para logística en México

Walmart invertirá 1,300 mdd para logística en México

El gigante del comercio minorista, Walmart de México anunció este miércoles que invertirá 1,300 millones de dólares en los próximos tres años para fortalecer y expandir su infraestructura logística.

El gigante del comercio minorista, Walmart de México (Walmex) anunció este miércoles que invertirá 1,300 millones de dólares en los próximos tres años para fortalecer y expandir su infraestructura logística.

La empresa, unidad de la estadounidense Wal-Mart Stores, cuenta con 3,012 tiendas en México y Centroamérica.

El presidente Enrique Peña Nieto resaltó la inversión de 1,300 millones de dólares que anunció la cadena de tiendas de autoservicio, y dijo que con ella se generarán más de 10,000 empleos directos, que se suman a los 200,000 empleos que ya genera Walmart.

“La parte sustancial de la inversión (…) contemplará la construcción de nuevos centros de distribución, así como la ampliación de los que actualmente tenemos, lo cual generará más de 10,000 nuevos empleos directos, permanentes, en el país”, dijo Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Wal-Mart de México y Centroamérica.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!