X-Press Feeders añade servicio que conecta México con El Salvador y Honduras

La línea cumplirá el itinerario en dos semanas con zarpes quincenales, utilizando el buque 'Alioth' de 1.341 TEUs. X-Press Feeders tiene como objetivo añadir un segundo buque en una etapa posterior, lo que permitirá concretar recaladas antes de finales de año, reportó Alphaliner.

0
59

X-Press Feeders añade servicio que conecta México con El Salvador y Honduras

Además, pretende añadir un segundo buque para permitir recaladas semanales antes de fin de año

X-Press Feeders lanzó el 2 de septiembre un servicio que conecta México con El Salvador y Honduras. El nuevo servicio bautizado como México Centroamérica X-Press ‘MCX’, es una operación independiente de X-Press Feeders, con recaladas en Manzanillo (México) (SSA), Acajutla, San Lorenzo, Manzanillo (Mex) (SSA).

La línea cumplirá el itinerario en dos semanas con zarpes quincenales, utilizando el buque “Alioth” de 1.341 TEUs. X-Press Feeders tiene como objetivo añadir un segundo buque en una etapa posterior, lo que permitirá concretar recaladas antes de finales de año, reportó Alphaliner.

El servicio ‘MCX’ complementará el servicio semanal ‘WCX’ de X-Press en la Costa Oeste de América Central, operado en conjunto con Evergreen y COSCO Shipping, que se espera permanezca como está.

El servicio ‘WCX’ contempla recaladas en Lázaro Cárdenas, Manzanillo (Mex), Puerto Quetzal, Acajutla, Puerto Caldera, Balboa, Puerto Caldera, Corinto, San Lorenzo, Acajutla, Puerto Quetzal, Lázaro Cárdenas, utilizando cuatro buques de unos 1.700 TEUs. CMA CGM y Hapag-Lloyd participan a través de espacios.

Fuente:

Mundo Marítimo-https://www.mundomaritimo.cl/noticias/x-press-feeders-anade-servicio-que-conecta-mexico-con-el-salvador-y-honduras