jueves, abril 2, 2020

Confirman, estará Dirección General de Aduanas en NLD.

Related Articles

El funcionario visitó durante el fin de semana la frontera, donde se reunió con algunos organismos para escuchar inquietudes en las que surgió el rumor de que el proyecto sería llevado a Matamoros.

“Es la primera vez que escucho sobre la propuesta de Matamoros, lo que sí hemos escuchado y sabemos es que será para Nuevo Laredo, siempre lo hemos manejado y considerado de ese tipo. Será un gran impulso para la ciudad tener una actividad de gobierno central en el principal puerto de intercambio comercial como es Nuevo Laredo”, señaló Villarreal Anaya.

Destacó que durante un año y tres meses del gobierno de AMLO, algunas secretarías ya se han ido modificando y pidió a los neolaredenses confianza, pues poco a poco los cambios tendrán que irse dando.

“Hay situaciones desde el punto de vista de derechos laborales, de los empleados, por lo que es una situación que debe verse detenidamente. Esto será un proyecto que no es de la noche a la mañana, pero sí será algo que se va a dar, de acuerdo con las dimensiones que de el gobierno federal”, reiteró.

El senador estuvo durante el fin de semana en ambos Laredos, donde al ser invitado para la Ceremonia del Abrazo en el Puente II, además de sostener reuniones con transportistas locales, quienes le solicitaron gestionar una reunión con autoridades nacionales para tratar el tema del tabulador de nómina de operadores de tractocamiones.

Más noticias

Comentarios

Advertisment

Ultimas noticias

México puede perder ventajas arancelarias con Reino Unido.

México corre el riesgo de perder sus ventajas arancelarias con Reino Unido si ambos países no implementan un acuerdo en el 2020. El comercio de...

Senadores de EE.UU. piden aplazamiento del inicio del acuerdo TMEC por coronavirus.

Washington.- Un grupo bipartidista de 19 senadores estadounidenses instó al gobierno de Donald Trump a retrasar el planeado inicio del 1 de junio del nuevo...

Transporte de carga no parará durante pandemia de Coronavirus.

El transporte de carga y el de pasajeros, la logística y la infraestructura de transporte, están incluidas en la lista de las actividades económicas esenciales...
X
A %d blogueros les gusta esto: