viernes, julio 12, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasLogistic Summit & Expo México 2020: proveeduría de clase mundial.

Logistic Summit & Expo México 2020: proveeduría de clase mundial.

El Logistic Summit & Expo México 2020 llega a su edición 13 y se celebrará los días 18 y 19 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

El Logistic Summit & Expo México 2020 es el foro de ideas y negocios logísticos más importante de Latinoamérica. En su edición 13 reunirá a más de 18 mil profesionales de la industria y más de 350 proveedores, los días 18 y 19 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Asimismo, este es el evento ideal para conocer las tendencias e innovaciones que transformarán el futuro de la industria y te inspirarán a reinventar tu negocio.

Además, el piso de expo te dará la posibilidad de contactar con más de 350 empresas proveedoras en áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

También, descubre modernas soluciones para gestión inteligente del transporte, plataformas omnicanal, sistemas de manipulación ergonómica de carga, servicios de mercancía consolidada de importación, y muchos lanzamientos más.

Finalmente, en el Logistic Summit obtendrás valiosos contactos con el más alto perfil de ejecutivos de la industria logística. Relaciónate con gente nueva y saluda a colegas ya conocidos en un atractivo ambiente de networking que te impulsará a compartir nuevas ideas, generar sinergias empresariales y cerrar negocios.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!