UL abre su primer laboratorio en México para certificación de productos

La compañía de consultoría de seguridad y certificación Underwriters Laboratories inauguró oficialmente su nuevo laboratorio en Querétaro.

0
1133
Advertisement

UL abre su primer laboratorio en México para certificación de productos

La compañía de consultoría de seguridad y certificación Underwriters Laboratories (UL) inauguró oficialmente su nuevo laboratorio en Querétaro, México.

Es uno de los primeros laboratorios multinacionales de prueba y certificación en territorio mexicano.

Advertisement

Entre sus actividades se encuentran el probar la seguridad y rendimiento de los productos para México y exportación a Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamerica.

Con esta acción la compañía se enfoca a emplear pruebas y certificación para auxiliar a los fabricantes mexicanos a crecer y llevar las innovaciones al mercado de forma rápida y segura.

Así lo afirmó Jennifer Scanlon, presidenta y CEO de UL Inc, en un comunicado de prensa que reprodujo la agencia informativa NotiPress.

Características del nuevo centro para certificación de productos

Se encuentra ubicado en el complejo del Parque Industrial Kaizen y adyacente al Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Según el comunicado, el laboratorio tiene instalaciones de prueba para diferentes materiales, tales como ingeniería, alambres y cables.

También cuenta con instalaciones de pruebas para electrodomésticos, refrigeración, iluminación y tecnologías de consumo.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/ul-abre-su-primer-laboratorio-en-mexico-para-certificacion-de-productos/