Adquiere Bombardier fabrica de arneses eléctricos en Querétaro

CONFIRMA SU POSICIÓN COMO EMPRESA INSIGNIA EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL MEXICANA

0
919
Advertisement

Adquiere Bombardier fabrica de arneses eléctricos en Querétaro

Bombardier anunció la adquisición de los activos y actividades del Grupo Latécoère de su negocio de Sistemas de Interconexión de Cableado Eléctrico (EWIS) en Querétaro

“Nuestro equipo se complace en concretar esta adquisición estratégica y mutuamente beneficiosa”, declaró David Murray, vicepresidente Ejecutivo de Manufactura, TI y Sistema de Excelencia Operativa de Bombardier.

Advertisement

Afirmó que este acuerdo permite a la armadora continuar fortaleciendo su posición como líder de la industria en Querétaro, y confirma su posición como empresa insignia de la industria aeroespacial mexicana.

Por lo que, Bombardier retiene las actividades estratégicas de EWIS, asegurando los activos y experiencia para fabricar los arneses eléctricos requeridos en sus aviones líderes en la industria. 

Esta adquisición está alineada con las recientes iniciativas de internalización de la compañía, destinadas a optimizar y reforzar su cadena de suministro.

Fuente:

Redacción A21-https://a21.com.mx/aeronautica/2023/07/04/adquiere-bombardier-fabrica-de-arneses-electricos-en-queretaro