domingo, julio 21, 2024
InicioLogistica y TransporteAbrirán vía alterna para el acarreo de las cosechas en la ciudad

Abrirán vía alterna para el acarreo de las cosechas en la ciudad

Obras Públicas solicita el apoyo de las alianzas para movilizar el material pétreo al Canal 27 Con el fin de utilizar el bordo del canal 27 como acceso alterno al bulevar Juan S. Millán durante las cosechas, la Dirección de Obras Públicas proyecta el revestimiento de ese camino con el apoyo de las alianzas del transporte de carga del municipio.

Mauricio López Parra, informó que ya se autorizó por parte de la alcaldesa Aurelia Leal López un proyecto para revestir tres kilómetros del bordo del Canal 27 con material más resistente, como la laja quebrada, para lo cual plantean apoyar a las alianzas con combustible para que faciliten los camiones de volteo para cargar el material.

“Por las condiciones que tenía el Juan S. Millán, es establecer para lo que viene, van a cosechar y el traslado de las cosechas es el punto, ya se tomó el acuerdo de no transitar cargado por el Juan S. Millán, utilizar la rúa alterna del Canal 27”.

El año pasado ya se hicieron trabajos en este mismo sentido, por lo que el objetivo es darle más seguridad a los camiones y automovilistas sobre esa vialidad.

Esta propuesta será analizada por las alianzas en lo inmediato, con la meta de iniciar en febrero con una primera etapa de la rehabilitación.

El funcionario dijo que la idea es que sobre el Juan Millán no circulen camiones pesados, mientras se concreta la obra seguirán circulando unidades sin carga.

Por su parte, Sergio Iván Zavala, delegado de Vialidad, dijo que hay total disposición de coordinarse con el Ayuntamiento y las alianzas para lo que será la ruta de los acarreos.

*Fuente:https://lineadirectaportal.com/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!