lunes, agosto 15, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasAeroméxico suma entrega a domicilio en su servicio de carga

Aeroméxico suma entrega a domicilio en su servicio de carga

Alentado por el comercio electrónico, Grupo Aeroméxico informó este martes que ya ofrece el servicio de última milla.

Aeroméxico suma entrega a domicilio en su servicio de carga

Alentado por el comercio electrónico, Grupo Aeroméxico informó este martes que ya ofrece el servicio de última milla.

En una primera etapa puede entregar a domicilio paquetes de hasta 80 kg con dimensiones máximas de 145 x 125 x 80 centímetros (para mercancías de hasta 100,000 pesos) en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.

“Creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea bandera de México nos permite seguir innovando en opciones que son útiles para nuestros clientes. Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, dijo el vicepresidente senior de la división referida, Alejandro Méndez.

De acuerdo con la empresa, durante el primer año estiman entregar a domicilio, con un servicio terrestre externo, más de 27,000 paquetes.

Actualmente, Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de México y en múltiples destinos internacionales en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

La carga más común que transportan en aviones es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

“Con el nuevo servicio entrega a domicilio podrás recibir tus envíos en la comodidad de tu hogar. Nuestro personal altamente calificado se encargará de transportar tu mercancía de la manera más rápida y segura desde el aeropuerto de destino hasta la puerta de tu casa. Solicita el servicio al momento de documentar tus envíos en el aeropuerto de origen. Únicamente para embarques prepagados en origen”, informó el grupo a sus clientes.

Fuente:

El Economista-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Aeromexico-suma-entrega-a-domicilio-en-su-servicio-de-carga-20211207-0047.html

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!