jueves, julio 18, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAlberto Bustamente deja la dirección general de la Industria Nacional de Autopartes

Alberto Bustamente deja la dirección general de la Industria Nacional de Autopartes

Alberto Bustamente anunció que próximamente informará sobre su situación laboral y nuevos proyectos. El equipo de la INA le deseó mucho éxito en su desarrollo personal y profesional.

Alberto Bustamente deja la dirección general de la Industria Nacional de Autopartes

Considerado como una de las piezas claves en el sector de partes y componentes automotriz en México, Alberto Bustamante González, dejó el cargo como director general de la Industria Nacional de Autopartes (INA).

El organismo privado que encabeza Francisco González informó que Bustamante González ya no será el director de la INA y en breve reportará al nuevo encargado de este puesto para mantener los trabajos del sector.

Alberto Bustamante fue presidente ejecutivo de la INA por unos meses, previo a la llegada de Francisco González, y posteriormente ocupó la dirección general en los últimos meses.

También, es licenciado en Comercio Internacional y ha trabajado en el área de aduanas, para especializarse en el sector automotriz.

Actualmente, es integrante de la Mesa Directiva de Concamin y presidente de la Rama Automotriz en IMECE. Además de que es integrante del Cuarto de Junto del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El ex directivo de la INA informó que en breve informará sobre su situación laboral y de sus nuevos proyectos.

El equipo de la INA le deseó a Bustamante “mucho éxito en su desarrollo personal y su carrera profesional”.

Fuente:

Lilia González-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Alberto-Bustamente-deja-la-direccion-general-de-la-Industria-Nacional-de-Autopartes-20230613-0107.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!